sábado, 10 de noviembre de 2007

- EMO -





El término emo es un apócope de emotional hardcore o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar variadas emociones y estados de ánimo, buscando asimismo generar estas mismas emociones en el oyente.
Del termino emo se desprenden dos ramas:
el SCREAMO, un subgénero del nuevo emo mucho más crudo, basado más en el
heavy y en el hardcore puro, llegando a confundirse con el hardcore punk. Ha encontrado gran popularidad en años recientes a través de bandas como Thrice y Glassjaw.
FALSO EMO: Una nueva escena de "moda emo" vió la luz: estereotipos de auto-mutilación, llantos y las palabras "emo" y "screamo" usadas regularmente para referirse a bandas
pop punk, metalcore, post-hardcore o, simplemente, al rock alternativo en general; entre las bandas más nombradas erróneamente en éste género encontramos bandas como Silverstein, My Chemical Romance, Panic! at The Disco, Fall Out Boy, 30 Seconds to Mars, From First to Last (más propia del post-hardcore), The Devil Wears Prada, Underoath, The Used, entre otros. Esto es debido principalmente a los medios de comunicación de la farándula "rockera", revistas y el internet. A veces también llamado "popcore", "emobop", "mall emo", "mainstreamo" y "fake emo" (falso emo), por aquella gente "en la onda". Ninguna de éstas bandas mantiene similitud bajo ningún aspecto con lo que antes se conocía como screamo o emo: ni en cuanto a música, ética, letras, ni estética.





Vestimenta, pantalones ajustados, calzoncillos fuer y camiseta talla niño son fundamentales
Complementos, gafas de pasta negras (para parecer intelectual), pulseras (entre mas mejor),
Zapatos, los infaltables Converse, cuando los compres primero ensucialos si los usas limpios eres anti-emo.
Peinado y maquillaje, Flequillo entre mas largo mejor, color negro de lo mas negro (si ya lo tienes negro, pintalo de negro de todas formas), usar delineador de ojos negro, todo sin importar ser hombre o mujer.



1 comentario:

Unknown dijo...

OLaaa!
eres el de la foto =O!?
WooW!^^
agregame: wandda24@hotmail.com

BexXxoteees!